• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Instructivo General – Comunidad Online

Instructivo General

Con este instructivo  aprenderás a manejarte en el sitio de Francis Holway, a registrarte, completar tu perfil, compartir contenido, y mucho mas!

Registro

Para registrar un estudiante, simplemente haga clic en el enlace de registro en el encabezado o en el botón de registro en el panel de inicio de sesión.

El alumno puede simplemente hacer clic en el botón de Facebook en el formulario de inicio de sesión para registrarse o iniciar sesión en el sitio como estudiante.

Al hacer clic en la página, el alumno es llevado a la página de Registros.

El estudiante debe completar todos los detalles en la página de registro y hacer clic en el botón de registro completo en la parte inferior del formulario de registro.

Después de esto, el alumno recibe un correo electrónico en la dirección de correo electrónico registrada con un enlace de activación.

La cuenta de Estudiante finalmente se crea en el sitio solo cuando el alumno hace clic en el enlace de activación.

El estudiante ahora puede iniciar sesión en el sitio usando las credenciales de inicio de sesión / contraseña ingresadas en el formulario de registro.

 

Campos de perfil

Después de la registración, es posible que se requiera que el estudiante complete más detalles. Para acceder a la información del perfil, un alumno puede:

  1. Inicie sesión en el sitio
  2. Haga clic en el enlace Ver perfil en el panel de inicio de sesión
  3. Haga clic en el botón Editar para editar el perfil.
  4. Ingrese los campos, puede haber múltiples grupos de campo que el estudiante puede cambiar para completar los detalles.

Avatar

Un Estudiante puede cambiar su avatar desde la sección de editar el perfil. La sección de edición de Avatar se puede ubicar en la sección de perfil. El alumno puede simplemente editar el avatar, eliminar el avatar o cargar un nuevo avatar. Luego de cargar el nuevo avatar, el estudiante también puede recortarlo a un tamaño adecuado.

Esta sección cubre todos los aspectos de los estudiantes que siguen un curso en detalle. Desde la exploración del curso, hasta la compra, completar el curso, verificar los resultados del curso y finalmente enviar el curso y obtener una insignia o certificado para el curso.

Hojeada

Un estudiante puede navegar a través de todos los cursos a través del directorio del curso. El directorio del curso consta de todos los cursos . Cada línea muestra el título del curso, una breve descripción , el precio, las calificaciones, el conteo de revisión y el número total de estudiantes que han tomado el curso.

Un estudiante puede usar la barra de búsqueda para buscar un curso específico.

La página del curso contiene varios detalles para que un estudiante decida tomar el curso.

  1. La Información vital se encuentra en la esquina superior derecha con información como: Pre-curso obligatorio, Precio del curso, Insignia del curso, Certificado del curso.
  2. La descripción del curso se muestra en la página de inicio
  3. Las revisiones de los cursos se muestran al final de la descripción
  4. Número total de estudiantes que han tomado el curso.
  5. El estudiante también puede ver el plan de estudios del curso.
  6. El alumno puede hacer clic en unidades gratuitas para pasar por cada unidad.

Adquirir Curso

Para comprar el curso, un estudiante simplemente tiene que hacer clic en el botón “Tomar el curso”

El estudiante puede simplemente agregar el producto al carro y continuar con el proceso de compra para comprar el producto.

VER TODOS LOS CURSOS

Comenzar un curso

Una vez que el estudiante ha comprado el curso, el estudiante puede tomar el curso. Si un curso tiene un curso Pre-requerido, entonces el estudiante no puede comenzar el curso a menos que el instructor haya terminado y evaluado el curso pre-requerido.

Una vez que el curso se ha iniciado, el alumno puede acceder a las unidades del curso y puede acceder al calendario del curso.

Cada unidad se puede conectar a los foros de la Unidad donde el alumno puede hacer preguntas e interactuar con el Instructor y otros alumnos.

El estudiante también puede descargar archivos adjuntos para cada unidad como  también descargar archivos adjuntos cargados en el grupo.

Completando unidades

Para marcar la unidad como completa, el estudiante simplemente tiene que hacer clic en el enlace en la parte inferior de cada unidad “Marcar unidad completa”.

Una vez que la Unidad está marcada como completa, aparece un punto de color verde en la línea de tiempo del curso frente a la unidad marcada.

Tomando una prueba

El estudiante puede simplemente hacer clic en el cuestionario en el cronograma del curso

Al hacer clic en el enlace, se lleva al alumno a la interfaz del cuestionario. La página del examen muestra las instrucciones para el cuestionario.

Para comenzar la prueba, el alumno simplemente debe hacer clic en el botón de inicio de la prueba.

Una vez que se inicia el cuestionario, el temporizador comienza a ejecutarse.

Si el  alumno abandona la prueba, puede inscribirse en la prueba dentro del tiempo asignado para la prueba. Lo que significa que el temporizador seguirá funcionando incluso si el alumno no está respondiendo el cuestionario en ese momento.

El cuestionario puede ser enviado por el estudiante simplemente haciendo clic en el botón Enviar cuestionario.

Si el estudiante no envía el cuestionario y el temporizador cuenta hasta cero, el cuestionario se envía automáticamente.

Una vez que se envía la prueba, el alumno puede verificar sus respuestas marcadas haciendo clic en el botón Comprobar resultados de la prueba.

Ahora el estudiante espera a que Francis evalúe el resultado.

Resultados

Resultados de la prueba

Una vez que los estudiantes hayan enviado el cuestionario.

El Instructor evalúa el cuestionario y se envía un mensaje automático a los estudiantes con sus marcas del enlace para verificar los puntajes del examen.

El estudiante también puede verificar los resultados de la prueba en la sección Perfil -> Cursos -> Resultados.

Resultados del curso

Una vez que el Instructor haya evaluado los cursos presentados y las calificaciones otorgadas a cada estudiante por curso. El estudiante recibe un mensaje automático y una notificación. El mensaje contiene el porcentaje de estudiantes que obtuvo en el curso.

El alumno puede verificar el porcentaje del curso en la sección Perfil -> Cursos -> Estadísticas

Insignias y certificados

Si el estudiante tiene un porcentaje del curso superior al porcentaje de la Insignia, entonces el alumno recibe una insignia. Esta insignia se muestra en el perfil de los estudiantes.

Si el alumno tiene un porcentaje de curso superior al porcentaje de aprobación, entonces el alumno obtiene un certificado de aprobación. Este certificado se muestra en la página de perfil de Estudiantes. El estudiante también puede imprimir este certificado.

Ofrecemos una variedad de componentes para promover la interacción entre los estudiantes y los instructores.

Amigos

El alumno puede enviar solicitudes de amistad a otros miembros (estudiantes + instructores). Los amigos tienen acceso para enviar mensajes privados e invitarse unos a otros grupos, etc.

Mensajería privada

Los mensajes privados permiten una mayor interacción entre los estudiantes.

Los resultados del cuestionario y del curso se envían a los usuarios a través de mensajes privados, en los que los estudiantes pueden interactuar directamente con su instructor sobre los resultados.

Grupos

Los grupos son un componente muy poderoso de BuddyPress que permite mayores niveles de interacción. Cada curso se puede conectar a un grupo y, aunque el acceso de los alumnos al curso es limitado, el alumno es miembro vitalicio de un curso. Usando complementos externos como documentos grupales, el instructor puede enviar tareas a los estudiantes a través de este modo.

Foros

Cada curso y unidad se puede conectar a foros. Cada grupo también se puede conectar a un foro. Si el grupo es privado, el acceso al foro solo se permite a los miembros del grupo. Que hacen que el foro sea un foro exclusivo para los miembros del curso. Recomendamos conectar este mismo foro con el curso de Grupos.

 

abril 6, 2018

3 responses on "Instructivo General - Comunidad Online"

  1. Hola buenos dias, queria informarme del curso de nutricion deportiva presencial cuando es el proximo y de isak nivel 1.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Buenos días, me gustaría saber si venden antropómetro de huesos largos.

  3. Estimado Francis, escribo desde Chile, actualmente tengo el nivel ISAK 2, y quisiera consultar cual es el valor, y como puedo hacer para postular o inscribirme para la acreditación del ISAK 3 a dictarse en Diciembre de este año en Buenos Aires. Esperando tu respuesta. De antemano muchas gracias

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
X
A %d blogueros les gusta esto: